Superman, la primera película del nuevo DCU de DC Studios, ha debutado en los cines con una recaudación mundial de 217 millones de dólares. Esta cifra está más o menos en línea con las predicciones, que apuntaban a 200 millones inicialmente y que luego subieron hasta los 210 millones.
La mayor parte de la recaudación vino del mercado doméstico, con un comienzo flojo (aunque esperado) en partes de Asia y la imposibilidad de superar a Jurassic World: El Renacer en gran parte de Europa. En Latinoamérica, Superman ha sido número 1 en 13 mercados, destacando México como segundo mejor estreno internacional ($8,8MM) por detrás de Reino Unido ($9,8MM). Es es un 72% más que la anterior película del personaje, El Hombre de Acero.
China fue el tercer mayor mercado en el debut de Superman, pero como hemos comentado antes, ha sido flojo para lo que cabría esperar. La recaudación se quedó en tan solo $6,6MM.
Poniéndolo en números, la recaudación doméstica asciende a 122 millones de dólares, quedándose la recaudación internacional en 95 millones.