Sev Ohanian, productor de Los Pecadores y Ironheart, ha explicado la conexión oculta que existe entre la exitosa película de vampiros de época de Ryan Coogler y una película de Marvel Studios que lleva años en desarrollo, Blade.
Durante una aparición reciente en ScreenCrush: The Podcast!, Ohanian quiso destacar el trabajo de la diseñadora de vestuario Ruth Carter, que saltó de Marvel Studios a Los Pecadores para encargarse de todo el vestuario de estilo años 20.
Ruth Carter estuvo trabajando en la película de Blade que no se acabó rodando. En cierto momento esa película, y ella ha hablado sobre esto antes, pero en cierto momento la película iba a lidiar con el pasado en torno a la misma época.
Resulta que ella tenía un almacén lleno de ropa apropiada para la época y dijo, ‘Oye, podríamos tener que rodar esta película mañana’. Pero en Marvel fueron lo suficientemente generosos y amables para para dejarnos comprarla básicamente a precio de coste.
Ohanian apuntó que el vestuario comprado a Marvel Studios se usó principalmente para actores de fondo y otros extras, evitando así cientos de horas de trabajo de la producción buscando y fabricando ropa para la película.