Chris Evans admite estar triste por no participar en Avengers: Doomsday

Póster de Capitán América en Vengadores: Endgame

Al igual que Robert Downey Jr., fue en Vengadores: Endgame donde Chris Evans dijo adiós al Universo Cinematográfico de Marvel. Su personaje, Steve Rogers, decidió viajar al pasado y quedarse allí para vivir con Peggy Carter. Aunque regresó al UCM en Deadpool y Lobezno dando vida a la Antorcha Humana (su personaje de las dos películas previas de los Cuatro Fantásticos), lamentablemente, y a diferencia de Robert Downey Jr., Evans no volverá como Capitán América en Avengers: Doomsday.

Ahora bien, parece que el hecho de no participar en la nueva película de los Vengadores entristece a Evans, ya que como revela en una entrevista para ScreenRant, le gustaría volver a trabajar con toda «la banda».

Sí, hablo con ellos constantemente. Es donde está Pedro Pascal ahora mismo. Es decir, es triste estar lejos. Es triste no estar de vuelta con la banda, pero estoy seguro de que están haciendo algo increíble, y estoy seguro de que será mucho más difícil cuando se estrene y sientas que no te invitaron a la fiesta.

Aunque parece bastante sincero en su respuesta, siempre existe la posibilidad de que esté jugando al despiste. En cualquier caso, siempre nos quedará la esperanza de verle en Avengers: Secret Wars, donde un regreso del Capitán América sería más que adecuado.