Hace ya unos tres años que se estrenó Caballero Luna en Disney+, y salvo por una aparición en la tercera temporada de la serie de animación ¿Qué Pasaría Si…?, no hemos vuelto a ver al personaje. En la serie, además de enfrentarse a sus propios problemas internos, Marc Spector y sus otras personalidades se enfrentan a Arthur Harrow como villano, un líder de una secta con aspiraciones a la dominación mundial.
Aunque Ethan Hawke fue elogiado por su interpretación de Harrow en la serie, su creador, Jeremy Slater, originalmente tuvo otra idea para el antagonista. En una entrevista para ComicBook, el showrunner y guionista compartió que al principio pensaron en Raoul Bushman como el némesis del Caballero Luna. Y no solo eso, Slater también revela que el tono y la dirección de la serie cambiaron bastante con respecto a lo que él tenía en mente al inicio del proyecto.
Finalmente, Marvel tomó una dirección diferente y el director armó su propio equipo de guionistas. Cuando llegas a jugar en un espacio tan grande sabes que estás tomando prestados los juguetes de alguien para jugar con ellos por un corto periodo de tiempo y, al final del día, no te pertenecen. Lo sabías de antemano, así que no fue una sorpresa en absoluto.
El objetivo era que si Marc Spector era el avatar de Khonshu, tomaríamos a Bushman y lo convertiríamos en el avatar de un dios egipcio diferente para que se enfrentaran. El problema con el que nos topábamos constantemente era que Pantera Negra acababa de estrenarse y Michael B. Jordan era tan bueno como Killmonger en esa película y proyectaba una sombra tan grande que todo lo que escribimos terminó pareciendo un poco improvisado.
En los cómics, Bushman es un mercenario letalmente efectivo y compañero distanciado de Marc Spector. Generalmente, se le considera el archienemigo del Caballero Luna y se convierte en un fascinante complemento para Marc, ya que Bushman es más agresivo e incluso más ambiguo moralmente que el héroe de Marvel.