Dakota Johnson fue la protagonista de la película inspirada en personajes de Marvel Madame Web, pero la actriz afirma no tener nada de culpa del estrepitoso fracaso de la misma.
En una nueva entrevista para The Los Angeles Times, Johnson dijo que el fracaso de Madame Web debió a que algunas personas no tienen huesos creativos en sus cuerpos.
No fue culpa mía. Esta eso que ocurre ahora donde muchas decisiones creativas las toman en un comité. O las toma gente que no tiene ni un hueso creativo en su cuerpo. Y es realmente duro hacer arte de esa forma. O hacer algo entretenido de esa forma.
Johnson señaló que no le ha afectado y añadió:
No hay ninguna parte de mí que diga: ‘Oh, no volveré a hacer eso’. He hecho incluso películas pequeñas que no tuvieron éxito. ¿A quién le importa?
Madame Web se estrenó con 51,5 millones de dólares en todo el mundo, muy por debajo del presupuesto reportado de 80 millones de dólares, y también contó con la participación de Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott. Su recaudación final se quedó en 100,5 millones de dólares a nivel mundial.