Después de triunfar con las dos primeras películas de Deadpool hasta el punto que Disney le permitió hacer una tercera con clasificación para adultos, Ryan Reynolds intentó ampliar su colaboración con la compañía del ratón a través de otra de sus grandes franquicias. Deadpool y Lobezno fue todo un éxito de taquilla, con una recaudación de 1.338 millones de dólares en todo el mundo pese a su clasificación R / +18.
En una entrevista reciente para The Box Office, Reynolds compartió que una vez le presentó a Disney una idea para un proyecto de Star Wars R / +18. El actor no dio detalles sobre el citado proyecto, pero sí que quería usar la clasificación para adultos como un caballo de Troya para la emoción. Reynolds recalcó que le sorprende que los estudios no quieran aprovechar la oportunidad de sorprender al público con cosas diferentes para sus franquicias.
Le presenté mi propuesta a Disney y les dije: ‘¿Por qué no hacemos un proyecto de Star Wars con clasificación R? No tiene por qué ser evidente, con personajes de primera. Hay una amplia gama de personajes que se podrían usar’. Y no me refiero a que la clasificación R sea vulgar. La clasificación R es como un caballo de Troya para la emoción. Siempre me pregunto por qué los estudios no quieren arriesgarse con algo así. No digo que quiera participar. No encajaría bien. Me gustaría producir y escribir, o formar parte del proceso tras bambalinas. Ese tipo de propiedad intelectual se sustenta muy bien gracias a la escasez y la sorpresa. Con Star Wars no tenemos escasez gracias a Disney+, pero sin duda puedes seguir sorprendiendo a la gente.