Anunciada nueva miniserie de Punisher con aviso por violencia explícita

Portada de Punisher: Red Band Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie de Punisher aprovechando el tirón del personaje ahora que ha vuelto al mundo de la televisión. La serie se titulará Punisher: Red Band, y contará con cinco números escritos por Benjamin Percy y dibujados por Julius Ohta.

Cada número de Punisher: Red Band vendrá envuelto en un aviso de violencia explícito, ya que Marvel promete que el cómic será el más violento en la historia del personaje. Frank Castle también regresará a su traje clásico, listo para desatar su brutal justicia en el submundo criminal.

En palabras de Percy:

Frank Castle, esa máquina de venganza de corazón oscuro, ese monstruo que lucha contra monstruos, es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, y Punisher es una serie que he querido escribir desde hace muchísimo tiempo. No solo Frank ha vuelto a vestir de negro, sino que este es un cómic Red Band. Ya sabéis lo que eso significa. Voy a sumergirme por completo y desafiar los límites de mi género favorito: psicópatas peludos. Esto va a ser de lo más crudo y sangriento. Les espera un caos callejero. Y Julius Ohta, con quien colaboré anteriormente en Hellverine, está plasmando toda la sangre, el fuego y la furia en las páginas con su hermoso y aterrador arte.

Punisher: Red Band Nº 1 saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2025.