Posibles pistas para el villano del especial de Punisher para Disney+

The Punisher

Tras el regreso de Jon Bernthal al papel de Punisher en Daredevil: Born Again, parece que el Castigador ya habría puesto el punto de mira en su próximo objetivo. El conocido vigilante se enfrentó al señor de las drogas Blacksmith en la temporada 2 de Daredevil, y posteriormente al Director de Operaciones Encubiertas de la CIA William Rawlins y a Jigsaw en las dos temporadas de The Punisher. Más recientemente, ayudó a Daredevil con Kingpin y la Fuerza Anti-Vigilantes, con una escena post-créditos en el final de temporada de la serie del Hombre Sin Miedo que nos lleva directamente al anunciado especial de Punisher.

Según el insider Daniel Richtman, Marvel Studios ha comenzado la búsqueda para contratar a una actriz que de vida a una jefa criminal en el futuro especial. No hay descripción del personaje, por lo que es difícil especular con su identidad, pero la villana de Punisher más conocida de los cómics es Ma Gnucci, antigua matriarca de la familia criminal Gnucci.

Ma, cuyo nombre real es Isabella Carmela Magdalena Gnucci, apareció por primera vez en la etapa de Garth Ennis al frente de la serie Punisher en los años 2000. Además de ser una jefa criminal, Ma se embarcó en una venganza personal contra Frank Castle después de que este matase a sus hijos y su hermano.

Otra villana de Punisher destacada de los cómics es Rosalie Carbone, miembro de la familia criminal Carbone que debutó en el volumen de Punisher: War Zone a cargo de Chuck Diseon y John Romita Jr.