Aunque ahí tenemos el caso de Robert Downey Jr. como actor cuyo personaje ha muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel pero que aún así volverá (aunque como Dr. Muerte) en Avengers: Doomsday, Scarlett Johansson no quiere seguir el mismo camino.
En una entrevista para Vanity Fair, Johansson habló sobre la posibilidad de regresar después de que la Viuda Negra muriese en Vengadores: Endgame. Si bien la actriz admitió que echa de menos los rodajes con sus compañeros del UCM, reconoce que el sacrificio de su personaje fue una despedida perfecta y no quiere estropearla.
Me resultaría muy difícil entender cómo tendría sentido para mí y para el personaje que interpreto un regreso. Echo de menos a mis amigos y me encantaría estar con ellos para siempre, pero lo que funciona del personaje es que su historia está completa. No quiero arruinarlo. Para los fans también, es importante para ellos.
Johansson apareció por última vez en Viuda Negra, que aunque se estrenó después de Vengadores: Endgame se trababa de una precuela. En esa película se profundizó en los orígenes del Natasha Romanoff y se presentó a otros personajes como Yelena Belova y el Guardián Rojo (Red Guardian).