Ryan Reynolds revela las dos reglas de Disney para Deadpool y Lobezno

Póster de Deadpool y Lobezno

Ryan Reynolds ofreció recientemente a los fans un fascinante vistazo tras el telón de Disney, detallando las líneas creativas específicas que se trazaron durante la creación del éxito colosal del verano pasado, Deadpool & Wolverine. La película, que vio al Mercenario Bocazas (Reynolds) irrumpir oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue un éxito rotundo al ser la primera historia con clasificación R de Marvel Studios. Sin embargo, como Reynolds detalló en el podcast Conan O’Brien Needs A Friend, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, participó personalmente en la película, definiendo dos reglas que ni siquiera Deadpool podía romper. Esto incluyó la eliminación del ahora legendario chiste subido de tono de Mickey Mouse.

La primera vez que Bob Iger vio la película, estaba en muy buen estado. Y me dijo: ‘Tienes que quitar esa frase, ¿no?’. Y yo le pregunté: ‘¿Qué frase?’. ‘Ya la conoces’. Y le pregunté: ‘¿Mickey Mouse?’. Me respondió: ‘Sí’. Le dije: ‘Pero Bob, toda la película gira en torno a esa frase’. Esa frase es la película, es la idea central, la tesis, lo es todo. Y es porque mi cerebro, cuando dice esa frase, piensa: Precioso, debo mantenerla’. Así que tuve que dar una vuelta por su oficina un poco, dar un par de vueltas, y luego estuvo bien. Estábamos bien. Lo cambiamos. Y él simplemente no quería el chiste de Mickey Mouse.

La frase específica sobre Mickey Mouse, que ya se reveló a través del guión «Para Su Consideración» de la película, incluía a Deadpool exclamando lo siguiente al enterarse de que Magneto no haría un cameo: «Joder ¿Qué? ¿Ni siquiera podemos permitirnos un X-Man más? Disney es muy tacaña. Apenas puedo respirar con toda esta polla de Mickey Mouse en la garganta«.

Recuerdo intentar hacer mi película de Deadpool y Lobezno, y me concentré en eso. Pensé: ‘Te devolveré la inversión. Te entiendo. No soy un piloto imprudente. Aterrizaré el avión en un abrir y cerrar de ojos. Será una película con clasificación R de cuatro cuadrantes. Voy a hacer la primera película de Disney con clasificación R de cuatro cuadrantes’. Esto después de que rechazaran 18 cosas diferentes, incluyendo una película donde Deadpool persigue al cazador que mató a la madre de Bambi. Dijeron: ‘No tocamos a Bambi’’ Y yo dije: ‘Dijiste que no tocabas a Mickey Mouse’. ‘No tocamos a Bambi ni a Mickey Mouse’.