Thunderbolts* ha ido tan bien que su director podría encargarse de los X-Men

Póster de X-Men: La Serie Animada

Después de tal recepción positiva de Thunderbolts* por parte de la crítica y de los fans, parece que su director podría acabar al frente de otro de los equipos más conocidos de Marvel. Según informa Deadline, Jake Schreier estaría negociando con Marvel Studios para encargarse de la primera película de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento se desconoce en qué punto se encuentra el proceso de negociación, pero fuentes internas afirman que, tras una reunión la semana pasada, Schreier parece ser la opción predilecta. Michael Lesslie escribió el guión, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como productor.

El estudio se ha tomado su tiempo para encontrar a la persona adecuada para asumir la dirección de la película de los X-Men, habiendo dejado claro múltiples veces que no quieren apresurar el proceso, de forma similar a como gestionaron las propuestas de posibles candidatos a guion el año pasado. Tras meses de reuniones, el impulso empezó a favorecer a Schreier cuando comenzaron a circular las primeras reacciones a Thunderbolts*. La película se estrenó con una recaudación global de 162 millones de dólares y con algunas de las mejores críticas en años.