Jeremy Renner comparte la razón real para alejarse de Marvel

Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame

Tras la revelación de que rechazó una segunda temporada de Ojo de Halcón por temas salariales, Jeremy Renner ha compartido la verdadera razón por la que decidió alejarse temporalmente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused para promocionar su nuevo libro My Next Breath: A Memoir, Renner explicó que se tomó un descanso de Marvel para centrarse en ser un gran padre para su hija. Debido a la larga y compleja naturaleza de las producciones de Marvel, Renner sabía que no podría repetir como Ojo de Halcón en los proyectos del UCM y al mismo tiempo ser el mejor padre posible. Marvel no era la única propiedad que Renner necesitaba dejar. Su familia fue una de las razones por las que dejó de aparecer en las películas de Misión Imposible.

Se trata más bien de la voluntad de distanciarse de las cosas. Mi hija es una prioridad, ni siquiera es una elección. Voy a ser su padre. Si siguen rodando en Londres no va a funcionar. Me alejé de Tom Cruise y Misión Imposible. Adoro a Tom, me encanta hacer esas películas, es divertidísimo. Pero no podía. Tenía que ser realmente un padre. Me encanta la decisión que tomé. Adoro ser padre. Es el mejor papel que he tenido y que siempre tendré, y nada se compara. Todavía puedo trabajar y seguir siendo padre. Y ahora que es un poco mayor, puedo tomar decisiones diferentes. Quizás volver a interpretar a Ojo de Halcón.