Akiva Goldsman no pierde la esperanza de que la Schumacher Cut de Batman Forever acabe viendo la luz del día.
Durante un panel especial dedicado a los productores en la Comic Con de San Diego, Goldsman habló sobre la versión del director de Joel Schumacher, revelando que en cierto punto Warner Bros. llegó a considerar lanzar esa versión. Ahora, con la llegada de DC Studios, Goldsman confía en que acabe ocurriendo.
“Sí, existe. Hay un avance llamado Preview One. La mayor parte del material que está disponible está montado. No hay mucho que la gente no haya visto y que no se pueda montar. Hablé con Warner Bros. Esto fue hace una administración. Mi fantasía era intentar resucitar Batman Forever como una especie de celebración con Joel después de su muerte.
Goldsman continuó explicando que el corte del director era más oscuro que lo que terminó llegando a los cines y se inclinaba hacia aspectos más psicológicos. También dijo que, para prepararlo para el lanzamiento, se necesitaría alrededor de un millón de dólares.
Hay algunos efectos visuales que habría que terminar. Habría que añadir algo de música, o incluso grabarla de nuevo o reescribirla. Todo el asunto costaría alrededor de un millón de dólares. Estaban a punto de hacerlo y luego Warner fue vendida de nuevo. Hay una DC totalmente diferente. Una vez que el nuevo mundo de DC avance, volveré a mirar a todos y veré si una vez más podemos responder a esa pregunta.