Primeros detalles de la trama de la serie de animación Creature Commandos

Creature Commandos

El co-CEO de DC Studios y creador de la serie James Gunn ha compartido los primeros detalles oficiales sobre la trama de Creature Commandos, que debutará el próximo mes de diciembre en Max.

Sorprendentemente, la serie de animación retomarán los eventos de la primera temporada de Peacemaker. Decimos “sorprendentemente” porque, aunque Peacemaker tendrá una segunda temporada, el propio Gunn confirmó hace meses que la primera temporada no será canon del nuevo DCU.

Durante un panel en el Annecy Animation Festival, Gunn apareció en un vídeo desde el set de Superman para presentar Creature Commandos al público. En el vídeo, el cineasta dijo:

Empezará directamente después del final de nuestra temporada 1 de Peacemaker, lo que deja a Waller con sus manos completamente atadas a nivel operativo, lo que significa que ya no puede salirse con la suya arriesgando vidas humanas para llevar a cabo sus misiones clandestinas moralmente cuestionables. En lugar de eso, recluta a un grupo de marginados, no muy diferentes al Escuadrón Suicida o Peacemaker.

Gunn apuntó que dado que Waller ya no puede arriesgar vidas humanas, opta por crear un equipo de criaturas no humanas que son, literalmente, monstruos.

No puedo esperar a que los conozcáis. Crear esta serie ha sido una de las cosas que más he disfrutado en mi vida.