“Me quedé asombrado”: Ryan Reynalds recuerda cuando conoció a Hugh Jackman

Póster de X-Men Orígenes: Lobezno

Aunque ahora son amigos, hubo un tiempo en el que Hugh Jackman y Ryan Reynolds no se conocían de nada. Pronto les veremos juntos en Deadpool y Lobezno, y casualmente, ambos se conocieron en el set de otra película de los X-Men hace ya más de 15 años.

En 2009, Jackman protagonizó la película X-Men Orígenes: Lobezno, en la cual Reynolds debutó como Deadpool, aunque una versión muy diferente a la que afortunadamente podemos disfrutar en el cine hoy en día.

Durante una entrevista conjunta para la revista People, Reynolds recordó cómo fue conocer a Jackman durante el rodaje de esa película en 2008.

Me quedé asombrado. Y estaba muy nervioso. No conocía nada ni a nadie al respecto, estaba caminando entre las caravanas, con jet lag, desorientado, sintiéndome muy verde y un poco fuera de mi alcance, y no había ningún guión que mirar. Fue como, ¿qué va a pasar?

Y escuché mi nombre entre estas caravanas mientras caminaba. Y fuiste tú. El solo hecho de que supieras mi nombre significó mucho para mí. Y viniste, me diste un gran abrazo y me dijiste: ‘Bienvenido a bordo’.

A esto, Jackman añadió un comentario en tono de humor comparando esa experiencia con la más reciente de Deadpool y Lobezno.

Y recuerdo el primer día de esta película que tú viniste e hiciste lo mismo. Viniste y dijiste: ‘Steve’.