Revelado el posible papel de Taylor Swift en Deadpool y Lobezno

Taylor Swift

Lo de Taylor Swift en el Universo Cinematográfico de Marvel empieza a ser ya algo serio. No porque vaya a ser real, que aún no lo sabemos, sino porque los rumores no dejan de crecer en todos los sentidos. Y como bien dice el refrán, cuando el río suena es que agua lleva.

Hace meses que se dice que la cantante tiene un pequeño papel en Deadpool y Lobezno, pero recientemente se ha ido más allá al afirmar que se ha reunido con Marvel Studios para hablar de un papel importante dentro del UCM que le ligaría al estudio durante años. Mientras pasa el tiempo y especulamos con lo que es verdad y lo que no, el insider Daniel Ritchman ha echado más leña al fuego revelando el que podría ser el papel de Swift en la nueva película del Mercenario Bocazas.

Aparentemente, la Fantasma Rubia (Blonde Phantom) fue uno de los personajes que surgió durante la reunión con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y este sería al que interpretaría Swift en al menos un cameo. Hace tiempo que Marvel tiene en mente a este personaje para añadirlo a su UCM. De hecho, Scarlett Johansson fue considerada para varios personajes antes de su debut como Viuda Negra en Iron Man 2, incluyendo la Bruja Escarlata y la Fantasma Rubia.

Lo más curioso de todo es que, según el insider, Johansson sigue ligada al personaje. El misterioso proyecto de Marvel que producirá la actriz es precisamente una serie de espionaje ambientada en Las Vegas de los años 50, protagonizada por Louise Grant, alias la Fantasma Rubia. Se trata de un personaje poco conocido de la Edad Dorada de los cómics, habiendo debutado en All Select Comics Nº 11 en 1946. Fue creada por Stan Lee y Syd Shores, y originalmente era la secretaria del detective privado Mark Mason. Louise se convierte en la Fantasma Rubia para ayudar a su jefe en la lucha contra el crimen, y aunque no tiene superpoderes, posee una forma física envidiable, es una maestra en artes marciales y maneja a la perfección su pistola de 45mm.

Tras caer en el olvido, el personaje regresó en los años 80 en las páginas de The Sensational She-Hulk, revelando que se había casado con Mark. Habiendo envejecido, se convierte en secretaria legal de Jennifer Walters.