CMON anuncia el juego de mesa DC Heroes United

DC Heroes United

DC Comics va a tener su propia versión del popular juego de mesa Marvel United. CMON ha anunciado DC Heroes United, un nuevo juego de mesa que coge prestada la mecánica principal y la estética de Marvel United, pero con los héroes y villanos del Universo DC. Entre los primeros personajes revelados se incluye la trinidad de Batman, Superman y Wonder Woman, además del Joker como primer villano.

El próximo mes de julio se lanzará una campaña de crowfunding, aunque ya está disponible un primer adelanto y un primer tráiler.

DC Heroes United Teaser

La franquicia Marvel United de CMON recaudó más de 13,6 millones de dólares durante tres campañas de Kickstarter a partir de 2021, y cada campaña agregó héroes y villanos de Marvel adicionales a la franquicia. El juego involucra a héroes y villanos jugando a las cartas en una historia colectiva, cada uno de los cuales agrega ciertos efectos básicos que se desarrollan en múltiples ubicaciones. Los héroes pueden combinar acciones para hacer lo imposible, mientras que el villano (que puede ser controlado por el juego o por un jugador) arroja obstáculos para provocar efectos negativos o causar daño a los héroes. Por el momento, la vista previa de DC Heroes United ya ha revelado que habrá mecánicas nuevas.