Sam Raimi responde a los rumores sobre una Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Póster de Spider-Man 3

Por primera vez, Sam Raimi ha hablado sobre los rumores que afirman que está trabajando en una Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire.

Hace tiempo que los fans especulan con la posibilidad, especialmente tras el regreso de Maguire al papel en Spider-Man: No Way Home y el regreso de Raimi al mundo de los superhéroes después de dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para Marvel Studios.

Sin embargo, hablando para CBR durante la WonderCon, Raimi desmintió los rumores, aunque dejando la puerta abierta a la posibilidad.

Bueno, todavía no he oído hablar sobre eso. Los he leído, pero no estoy trabajando en ello aún. Quiero decir, Marvel y Columbia tienen mucho éxito con sus películas actuales de Spider-Man, y el camino que siguen, y no sé si alguna vez van a volver a mí y decir, ‘Bueno, chicos, podemos contar esa historia. No estoy seguro, pero me encantan las nuevas películas de Spider-Man. Me encantó Spider-Man: No Way Home. Fue realmente poderoso ver en ella de nuevo a Tobey Maguire.