Giancarlo Esposito dice que sería un honor unirse al UCM

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito, conocido por sus papeles en Breaking Bad y The Mandalorian, entre muchos otros, es uno de los actores que aparece frecuentemente en los castings de los fans para futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para la revista GQ, Esposito reveló que consideraría un honor unirse al UCM. Aunque le hemos visto a menudo en la piel de despiadados villanos, y no vería mal seguir en esa línea dando vida a Magneto, también vería bien pasarse al lado de los héroes interpretando al Profesor Charles Xavier. Para el actor, ambos tienen su atractivo.

El Profesor X es un poco más intelectual y tiene un handicap físico. Sé que le hemos visto en algunas encarnaciones antes de la silla de ruedas, y se vuelve un poco loco y hace todas esas cosas. Así que para mí es muy interesante. Me gusta la idea de interpretar a alguien que está en el lado correcto de la ley y podría ser capaz de hacer el bien. Pero también está Magneto. Hay un movimiento y un sentimiento sobre él que me atrae mucho. Estaría realmente feliz de unirme al Universo Marvel de alguna forma. Sería un honor.