Michael Rosenbaum habla del estado de la posible secuela animada de Smallville

Smallville

Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor en Smallville, ha dado más detalles sobre la idea que tiene para una secuela de la serie de televisión en formato animado.

En una nueva entrevista para Screen Rant, Rosenbaum reiteró que Tom Welling y él estuvieron desarrollando una serie de animación con el reparto y los creadores originales de la serie que debutó en 2001.

Todo lo que podría compartir es que es una gran idea. Tenemos a Al Gough y Miles Millar, los creadores de Smallville, respaldándonos. Cuando sea el momento adecuado, nos gustaría ir y hacer esto, presentárselo a Warner Bros. Tiene que ser el momento adecuado, y ahora mismo no es el momento adecuado.

Tuvimos la huelga, tuvimos un cambio de directiva en DC, con uno de mis mejores amigos en el mundo, James Gunn. cuando sea el momento adecuado, creo que es algo que no tiene sentido a menos que tengan otras ideas. Nos gustaría hacerlo, a todo el reparto le gustaría hacerlo.

Rosenbaum apuntó que tiene un concepto de lo que es la serie y que todo el reparto de Smallville está de acuerdo en volver para poner voz a sus personajes de la serie.

Smallville duró un total de 10 temporadas, cinco en Warner Bros. y cinco en la CW. La serie estaba protagonizada por Welling como Clark Kent, Kristin Kreuk como Lana Lang y Rosenbaum como Lex Luthor. El reparto también incluía a Eric Johnson, Sam Jones III, Allison Mack, Annette O’Toole, John Schneider, John Glover, Jensen Ackles, Erica Durance, Justin Hartley y Callum Blue, entre otros.