Marvel escurre el bulto cuando le preguntan por el despido del creador de X-Men ’97

Logotipo de X-Men '97

Una de las noticias más impactantes de los últimos días en el Universo Cinematográfico de Marvel fue el repentino y sorprendente despido del creador de X-Men ’97, Beau DeMayo, a tan solo una semana del estreno de la serie de animación. De momento sigue sin haber detalles al respecto, pero DeMayo llegó a participar en eventos de promoción, escribió los guiones de la segunda temporada y ya tenía planes para la tercera.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, y productor ejecutivo de la serie Brad Winderbaum, habló sobre el despido aunque sin ser demasiado preciso.

No puedo hablar sobre los detalles, pero puedo decir que Beau tuvo un respeto y una pasión reales por estos personajes y escribió lo que yo creo que son unos guiones excelentes en los que se pudo inspirar el resto del equipo para construir esta serie increíble que está en pantalla.

Cuando le preguntaron si consideraría que lo que ocurrió con DeMayo fue un despido, como se ha estado diciendo en la prensa, Winderbaum añadió:

No. Podría decir que ‘Separamos nuestros caminos’ es la mejor forma de decirlo.