Serpiente y el Destructor llegan a Marvel Contest of Champions

Serpiente y Destructor en Marvel Contest of Champions

Kabam presenta a dos nuevos campeones, vinculados por su origen asgardiano, para su popular videojuego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions. Forjado por Odín, El Destructor (The Destroyer), se une al asgardiano, dios y campeón conocido como Serpiente (The Serpent).

Serpiente llegará al juego el 14 de marzo, mientras que el Destructor lo hará el 28 de marzo. Con más de 250 campeones en el Torneo, los jugadores también pueden agregar otros asgardianos clásicos como Thor, Loki, Heimdall y más.

Todo el poder y la furia de algunos de los enemigos más temibles de Asgard provienen del potencial representado por el Árbol del Mundo. Cul Borson, Serpiente, ha traído una poderosa armadura conocida como El Destructor y no se detendrá en su búsqueda del poder. El Torneo necesita un héroe, necesita que lo salven, necesita a alguien lo suficientemente loco como para enfrentarse a Tippy-Toe con un dios. Por suerte para nosotros, Chica Ardilla está en el caso.

Cuando los Celestiales amenazaron a la humanidad con un juicio y una posible ejecución, Odín y los demás Padres de Todos crearon un arma para oponerse a los Celestiales y proteger a sus adoradores humanos. Infundiendo un metal misterioso con el poder de cada Padre Todopoderoso, Odín construyó la poderosa construcción encantada conocida como El Destructor. Con una fuerza y durabilidad que superan incluso al legendario metal Uru, El Destructor es un arma aterradora de devastación sin sentido.

The Destroyer Deep Dive | Marvel Contest of Champions

En una época pasada, cuando la Tierra era conocida como Aesheim, el hijo mayor de Bor Burison aprendió a extraer un poder terrible del miedo a los seres vivos. Con la ayuda de su brutal Worthy, Cul Borson consiguió tal dominio sobre el planeta que, para detenerlo, su hermano Odín tuvo que limpiarlo de vida inteligente. La profecía declaró que Odín no podía matar a su hermano, por lo que la Serpiente quedó sellada bajo los océanos a medida que avanzaban los milenios. Pero ahora el Dios del Miedo ha regresado y los Nueve Reinos llorarán.

Junto a estos personajes llegarán otras actualizaciones a Marvel Contest of Champions, incluyendo correcciones de errores, actualizaciones de equilibrio, el evento Trial of Symbiosis, la nueva X-Magic Saga, la misión Alliance War Showcase y más.