Daisy Ridley espera que su nueva película de Star Wars se ruede este mismo año

Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Daisy Ridley volverá a su papel de Rey Skywalker en una de las próximas películas de Star Wars, y aunque sabemos que actuará como secuela de la trilogía de secuelas al estar ambientada 15 años después, en realidad de momento no se conoce el título ni nada sobre la trama.

Ahora, en una entrevista reciente para Collider, le preguntaron a Ridley por la película, incluyendo algunos de los rumores que han girado últimamente en torno a ella. Cuando le preguntaron si el título Star Wars: New Jedi Order era el correcto, la actriz dijo que no lo sabía porque aún no hay un guión completo. Eso sí, dijo que está al caer porque cree que el rodaje se llevará a cabo este mismo año.

Creo que podría ser este año. Podría ser, pero no estoy segura. Creo que, siendo honesta, la huelga de guionistas obviamente ha retrasado un montón de cosas. Así que la intención era a finales de este año. Esperemos que sea así. De no serlo, principios del que viene, imagino.

En cuanto a la trama o qué podemos esperar de la historia que se contará en la película, Ridley admitió saber poco o nada.

Yo diría que probablemente no tendrá hijos, ya que es una Jedi. Literalmente, lo que sé es lo que se anunció el año pasado, estoy esperando leer un guión. Conozco algunos detalles, sé que se presentan nuevos personajes. No sé nada sobre personajes anteriores.