Mis Aventuras con Superman también tendrá serie de cómic

Portada de My Adventures With Superman Nº 1

Después de estrenarse el año pasado con gran éxito, y mientras esperamos su segunda temporada, DC ha anunciado que Mis Aventuras con Superman también llegará a los cómics.

El primer número llegará a las tiendas el 4 de junio, escrito por Josie Campbell (Shazam!, Amazon Attacks), que también produce la serie de animación. Pablo M. Collar, que ha trabajado en antologías de DC como DC’s Are You Afraid of Darkseid y DC’s Ghouls Just Wanna Have Fun, será el dibujante de la serie. Las portadas para el primer núumero serán de Carli Squiteri, Gavin Guidry y Riley Rossmo.

En cuanto a la trama que podremos seguir en la serie de cómic My Adventures With Superman, hay que decir que servirá para llenar el hueco entre los eventos de la primera temporada y los de la segunda.

En palabras de Campbell:

Ser productora de Mis Aventuras con Supuerman y llevar a Clark Kent a las televisiones de todo el mundo no ha sido más que un sueño hecho realidad para mí. Así que estoy totalmente emocionada por que Pablo y yo podamos dar a los fans más aventuras con Superman, esta vez en forma de cómic.