James Gunn encuentra a su Perry White para Superman

Wendell Pierce

Si había alguien a quien echábamos de menos en el extenso reparto de Superman (anteriormente conocida como Superman: Legacy) era Perry White. Aunque el director y guionista James Gunn afirmó que el reparto principal ya estaba cerrado, a muchos fans les resultaba extraño que no fuésemos a ver al editor jefe del Daily Planet en la película. Pues bien, le veremos.

Según informan desde THR, Wendell Pierce se ha unido al reparto de Superman para interpretar el papel de Perry White, el jefe de Clark Kent y Lois Lane en el famoso periódico de Metrópolis. Pierce es conocido por muchos papeles en cine y televisión como los de Suits o Jack Ryan, pero destaca sobre todos el memorable Detective Bunk Moreland de la serie The Wire.

Wendell Pierce es la última confirmación para un reparto en el que recientemente se confirmó a Terence Rosemore como Otis, y en el que ya estaban David Corenswet como Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Edi Gathegi como Mr. Terrific, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Anthony Carrigan como Metamorfo, Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillon como el Linterna Verde Guy Gardner y María Gabriela de Faría como La Ingeniera.

Superman acaba de comenzar su rodaje y se estrenará el 11 de julio de 2025.