Anunciados nuevos trajes y más añadidos para Marvel’s Spider-Man 2

Nuevos trajes Marvel's Spider-Man 2

La desarrolladora Insomniac Games ha dado más detalles a través de su blog de la próxima gran actualización para el videojuego Marvel’s Spider-Man 2 que, además del esperado modo Nueva Partida+, incluirá dos nuevos trajes para Peter Parker y Miles Morales y otros añadidos.

La actualización fue anunciada hace unas semanas, pero solo se desveló la inclusión del modo Nueva Partida+, dejando la incógnita de que vendría acompañado de sorpresas. Pues bien, algunas de esas sorpresas serán los trajes Gala Fuego y Gala Fuego Infernal, nuevas opciones para el Modo Foto, la posibilidad de modificar el color para las habilidades del simbionte y varias opciones nuevas de accesibilidad como la descripción de audio o el lector de pantalla.

Todo esto será gratuito, incluidos los trajes, pero habrá más si estamos dispuestos a pagar por ello. A través de una colaboración con Gamerheads, se lanzará un pack de trajes nuevos, uno para cada personaje titulados Molón y Fardón, diez pegatinas y dos marcos para el modo foto. El coste será de 4,99 €, pero lo recaudado irá a parar a la citada asociación. Esto es la teoría, porque en la práctica el pack estará disponible para su compra entre el 7 de marzo y el 5 de abril, y luego pasará a ser gratuito.

Marvel’s Spider-Man 2 - Gameheads Partnership I PS5 Games