La directora de Madame Web explica por qué se omitieron algunas historias de origen

Póster de Madame Web

Aunque en la campaña promocional de Madame Web tuvieron mucho peso las Spider-Woman Julia Cornwall y Mattie Franklin, así como la Araña de Anya Corazón, lo cierto es que la película apenas incluyó material de las identidades superheroicas de estos personajes.

En una entrevista reciente para ComicBook.com, la directora S. J. Clarkson explicó por qué la película solo le da una historia de origen apropiada a Cassandra Web (Dakota Johnson).

Bueno, pensé que sería un poco codicioso hacer cuatro historias de origen. Eso no es realmente justo, ¿verdad? Tengo que compartirlo. Vamos. Quiero decir, ante todo es Madame Web, ¿verdad? Pero espero que lo emocionante de esto es que sea una provocación. Y creo que la historia del origen de las chicas dio, con suerte, una pista del espíritu de quiénes son.

Hemos tratado de apegarnos al espíritu de los cómics y aprovechar eso para descubrir quiénes son y sacar un poco de su descaro y un poco de su carácter. Pero creo que hay mucha historia que contar en una sola película. Y creo que no les haría justicia a ninguno de ellos tratar de hacer palanca o meterlo todo en una sola película. Así que creo que es Madame Web, y aquí está el desarrollo de algo más debajo de eso. Pero sí, pensé que probablemente era demasiado codicioso.