Madame Web casi tuvo una escena post-créditos finales

Póster de Madame Web

Madame Web ha confirmado el desastre tras su primer fin de semana en los cines, consiguiendo una recaudación muy por debajo de lo esperado y convirtiéndose en el peor estreno de todos los spin-offs de Spider-Man de Sony Pictures. La película no contiene ninguna escena post-créditos finales, pero según su directora, casi tuvo una.

En una entrevista reciente para el podcast Phase Zero, S. J. Clarkson reveló la razón para no incluir la típica escena post-créditos, aunque en realidad le parece que el final actúa como si en realidad la hubiese.

Jugamos con algunas cosas, pero nuevamente sentí que lo habíamos dicho todo. Pero fue casi como, otra vez, porque no quiero entrar en terreno de spoilers, pero por la forma en que termina la historia y luego tenemos un final y luego algo más.

Sentí que el final me había dado algo, si sabes a lo que me refiero. Así que cuando lo veas, lo sabrás. Porque es como si hubiera una escena en la que terminamos y luego hay otra cosa, y luego está esta escena, que podría haber sido esa. Pero luego, como ella tiene clarividencia, pensé, ‘Podemos verlo en la película porque vio la escena de créditos antes, así que es mejor que lo tengamos por adelantado’.