Reestructuración creativa en la serie spin-off de Spider-Man centrada en Seda

Portada de Silk Nº 1

Aunque los intentos de Sony Pictures con su universo de Spider-Man van de mal en peor en cuanto a recepción por parte de la crítica y el público, el estudio sigue intentando dar con la tecla. Y no solo en el cine, sino también en el apartado de la televisión. El año pasado se anunciaron dos series, una de Spider-Man Noir (para la que aparentemente negocia Nicolas Cage como protagonista) y otra de Seda (Silk). Es sobre esta última de la que, gracias a The Ankler, tenemos novedades.

Aparentemente, Silk: Spider Society está pasando por una revisión de desarrollo y ha despedido a casi toda su sala de guionistas. Según informan, la showrunner y co-productora ejecutiva Angela Kang sigue involucrada en el proyecto. También seguirían involucrados Phil Lord y Chris Miller, productores de las películas del Spider-Verso, así como los co-productores ejecutivos Kai Wu y Jim Barnes.

El objetivo de esta reestructuración sería reenfocarse creativamente hacia un público principalmente masculino y con un desarrollo interesante, considerando que la serie se centra en una joven superheroína. También afirman que Silk: Spider Society ya contaba con varios episodios escritos antes de la huelga de guionistas de Hollywood del año pasado, pero se desconoce si se reutilizarán.