Dakota Johnson revela cambios drásticos en el guión de Madame Web para el que firmó

Póster de Dakota Johnson en Madame Web

Madame Web ya está en los cines, y la crítica está vapuleando la película hasta límites insospechados (aquí tenéis la mía). Aunque no sabemos hasta qué punto habrá influido en esto, parece ser que el guión sufrió muchos cambios sobre la marcha. Al menos eso es lo que afirma su protagonista, Dakota Johnson, que declara que hubo importantes modificaciones después de que ya hubiese firmado para participar en el proyecto.

En declaraciones para The Wrap, Johnson dijo que que el guión que leyó cuando se unió a la película no es el que finalmente se hizo. Eso sí, no desvela detalles específicos.

Hubo cambios drásticos. Y ni siquiera puedo decirte cuáles eran.

Johnson fue igualmente sincera sobre los desafíos a los que enfrentó al hacer la película, particularmente rodar múltiples variaciones de la misma escena porque su personaje, Cassandra Webb, puede ver el futuro.

Agregó tantas configuraciones de cámara diferentes, que se triplicó la cantidad de trabajo. Y fue muy complejo, y solo hay diferencias menores entre cada versión de la misma escena, así que eran como piezas de un rompecabezas, y en realidad había que prestar atención en qué momento estamos, y en qué ángulo estamos, y la continuidad y ese tipo de cosas.