Isabela Merced habla sobre su papel de Hawkgirl en Superman: Legacy y alaba el trabajo de James Gunn

Isabela Merced

Isabela Merced se encuentra promocionando estos días su nueva película, Madame Web, donde interpreta a Anya Corazón / Araña. Sin embargo, esta aventura marvelita será solo la primera de varias incursiones en el mundo de los superhéroes, puesto que ha sido la elegida para dar vida a Kendra Saunders / Hawkgirl en el DCU, empezando por Superman: Legacy.

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, Merced reveló detalles sobre la prueba de pantalla para Superman: Legacy y cómo ha sido trabajar con James Gunn hasta el momento.

James Gunn es muy creativo y tiene un estilo único, y cualquier cosa que toque, siempre le añade su propio estilo. Y por esa razón, estoy muy emocionada. Él me dirigió durante la prueba de pantalla para esto, porque hice una audición para esto. Tuve que hacer la prueba de pantalla con mis otros compañeros de reparto, y eso fue realmente genial. Fue muy profesional. Fue casi como un día de rodaje legítimo. Así que ya he aprendido mucho sobre su proceso, y este hombre tiene un equipo muy sólido. Tiene lo mejor de lo mejor trabajando para él, y ellos han trabajado juntos durante tanto tiempo que solo depende de mí arruinarlo todo. Así que espero poder entender, tomar notas, continuar entrenando y estar saludable durante todo el proceso. Entonces podré darles a los fans el rendimiento que se merecen.