Fallece un miembro del equipo de la serie Wonder Man tras un accidente durante el rodaje

Wonder Man

Según informan desde The Hollywood Reporter, un miembro del equipo de la serie de televisión de Marvel Studios Wonder Man ha fallecido después de un accidente sufrido en el set de rodaje. Según los informes, la muerte del miembro anónimo del equipo ocurrió el martes en Radford Studios en Studio City, California.

Si bien no se han compartido muchos detalles adicionales sobre el accidente, se informó que un aparejador falleció después de caer de las vigas del estudio. Marvel Studios confirmó la trágica noticia con un comunicado compartido con la prensa.

Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con su familia y amigos, y nuestro apoyo está detrás de la investigación de las circunstancias de este accidente.

El rodaje de Wonder Man comenzó en julio de 2023 antes de detenerse debido a las huelgas de Hollywood. A esto le siguieron rumores de que Marvel Studios iba a cancelar la serie, pero finalmente el rodaje se reanudó el pasado mes de enero. Aparentemente, la producción casi ha terminado, y apenas quedan unas pocas tomas por hacer.