Dave Bautista habla sobre su deseo de reunirse con James Gunn en el DCU

Dave Bautista

Después de trabajar con James Gunn en las tres películas y el especial de los Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista está deseando recibir la llamada del director y guionista para reunirse con él en algún proyecto del nuevo DCU.

En una entrevista para ComicBook.com, le preguntaron a Bautista sobre qué cree que ocurrirá primero: unirse al DCU o entrar en el Salón de la Fama de la WWE. El antiguo luchador predijo que primero llegará su entrada en el Salón de la Fama, porque es algo que ya lleva un tiempo en marcha. Después, el ahora actor confirmó que aún no ha hablado con Gunn sobre un posible papel en el DCU, pero está tan interesado en trabajar de nuevo con él que hasta lo haría gratis.

No podría darte una respuesta honesta a eso porque creo… Solo voy a decir esto porque hemos tenido conversaciones, durante todos estos años, y sería el Salón de la Fama de la WWE. Se suponía que iba a entrar el año pasado y yo estaba en una película no podía viajar. Estaba rodando en Sudáfrica y logísticamente no pudimos hacer que ocurriera. Así que ya sabes, y no he hablado con James sobre el Universo DC.

Me encantaría trabajar con James de nuevo, sea en el Universo DC o no. Simplemente quiero a James Gunn. Es un director increíble y tenemos una camaradería que no tiene precio. Así que, ¿trabajar de nuevo con él? Lo haría gratis. Pero no hemos tenido conversaciones. Ahora está en lo más alto de DC. Está haciendo sus cosas. Yo intento continuar con mi proceso. Pero también estoy siempre con la mete abierta y se lo he expresado.