Anunciado Comic Book Hunters, un nuevo juego inspirado en los personajes de Marvel

Comic Hunters

El próximo otoño Arcane Wonders y Spin Masters lanzarán Comic Book Hunters, un nuevo juego de mesa en el que los jugadores competirán por crear la mejor colección de cómics de Marvel. El juego es una versión de Comic Hunters de la compañía brasileña Bucaneiros Jogos, donde los jugadores viajan a varias localizaciones para encontrar ciertos cómics icónicos para su colección.

En Comic Book Hunters, los jugadores coleccionarán cómics basados en varios criterios (incluyendo Primera Aparición, Enfrentamientos Memorables o Números 1) y conseguirán puntos en base a cuántos criterios cumplan para cada héroe que estén buscando. Al cabo de unas rondas, el jugador que consiga más puntos será el mejor coleccionista de cómics. Entre los personajes que encontraremos en el juego están el Capitán América, Thor, Spider-Man, Pantera Negra (Black Panther), la Viuda Negra (Black Widow) o el Dr. Extraño (Dr. Strange).

Arcane Wonders se hizo con la licencia del juego y se unió a Spin Master, que ya poseía un contrato de licencia con Marvel. De hecho, ya han lanzado varios juegos inspirados en Marvel Comics, como Marvel United o la versión Marvel de Zombicide junto a CMON.

Comic Book Hunters verá la luz en otoño de este año, pero su distribución global no llegará hasta 2025.