James Gunn anuncia el compositor de la B.S.O. de Superman: Legacy

Superman: Legacy

El director y guionista de Superman: Legacy, James Gunn, ha revelado en redes sociales quién será el encargado de componer la banda sonora original de la próxima película del Hombre de Acero, la primera de su nuevo DCU. El elegido es John Murphy, con el que Gunn ya ha trabajado varias veces previamente.

Como se puede ver en la trayectoria laboral de Murphy, el compositor trabajo junto a Gunn en la música de El Escuadrón Suicida, Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Feliz de anunciar que mi colaborador frecuente John Murphy va a componer la banda sonora de Superman: Legacy. John fue una de las primeras personas a las que llamé cuando terminé el guión hace muchos meses ya que sabía lo increíblemente importante que era la banda sonora para esta producción. John ha estado trabajando incansablemente desde entonces, creando horas de música que merece la pena y que interpretaremos en el set mientras rodamos y la usamos en la edición, y que eventualmente será grabada con una gloriosa orquesta sinfónica para todos vosotros. Bienvenido al DCU, John.