Sydney Sweeney habla sobre el traje de Spider-Woman en Madame Web

Sydney Sweeney

Tras saltar al estrellato en Euphoria, Sydney Sweeney está viviendo una época dorada en su carrera con múltiples estrenos de gran calado. Uno de ellos llegará el próximo 14 de febrero, y no es otro que el nuevo spin-off de Spider-Man de Sony Pictures, Madame Web. En la película, Sweeney interpreta a Julia Cornwall, que viene a ser una versión de ese universo de Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman en los cómics.

Julia Carpenter no solo es un personaje muy longevo en los cómics, sino que además ha vestido algunos de los trajes más icónicos de Marvel Comics. En una entrevista reciente para Hot Ones, Sweeney compartió cómo fue ponerse por primera vez el traje de Spider-Woman y cómo fue todo el proceso hasta llegar a ese punto.

Yo ya estaba en Boston, rodamos en Boston, y nos hicieron esta piel realmente genial de nuestro cuerpo, para que pudieran obtener una medición completa en 3D de nosotros. Y nos mostraron bocetos y yo dije: ‘Dios mío, eso es genial’. Porque tenían bocetos completos en 3D de nuestras caras. Y cuando me lo puse, me sentí realmente como una superheroína. Fue lo mejor que he vivido nunca.