Jon Bernthal habla sobre el futuro de su versión de Punisher

Jon Bernthal como Punisher

Aunque los fans están un tanto divididos en cuanto a Echo, las cifras demuestran que la serie ha sido un éxito tanto en Disney+ como Hulu, lo cual seguramente llevará a Marvel Studios a pensar en más proyectos +18. De momento están confirmados Deadpool 3 y Daredevil: Born Again, pero hay otros personajes que piden esa calificación por edades a gritos.

Uno de esos personajes es Punisher, que tuvo una alabada etapa en el universo de los Defensores en Netflix y que, gracias a la confirmación oficial de que esas series son ahora canon del Universo Cinematográfico de Marvel, el regreso de Jon Bernthal al papel está sobre la mesa. De hecho, hace mucho tiempo que se rumorea que estará en la próxima serie de Daredevil.

En una nueva entrevista para Collider, Bernthal dijo que si regresa al personaje, estará completamente comprometido con el material fuente.

Creo que hay una razón por la que el personaje he conectado tan profunda y fuertemente como lo ha hecho. En los corazones y cabezas de los fans de los cómics, los socorristas, la gente del ejército y gente de todo el mundo. Creo que hay un poco de Frank Castle en todo el mundo. Existe muy fuertemente dentro de mí y me preocupo profundamente por el personaje. También sé que es absolutamente esencial que si lo hacemos, lo hagamos bien y tengamos una integridad real y sagrada con respecto al material fuente, porque eso es el corazón de Frank. Voy a hacer todo lo que pueda por asegurarme de eso, y cuando lo hagamos, lo haremos bien.

Jon Bernthal debutó como Punisher en la segunda temporada de Daredevil, y después tuvo su propia serie con dos temporadas.