Actualizan el estado actual de la temporada 3 de What If…?

Póster de la temporada 2 de What If...?

Ya sabemos que Marvel Studios está trabajando en una tercera temporada de la serie de animación What If…?, pero aúno sabemos en qué estado se encuentra realmente. Es verdad que ya pudimos ver un adelanto, pero quizás aún haya que esperar un tiempo para verla en Disney+.

En una entrevista reciente para el podcast Phase Zero, el productor y director Bryan Andrews dijo que la tercera temporada podría estrenarse este mismo año, aunque eso requeriría una hoja de ruta bastante apresurada.

Mueven las cosas. Cada vez que pensaba ‘Oh, va a ser esto’, al final era ‘Se va a mover un poco’. Así que incluso odiaría decir algo y que las esperanzas de la gente surgiesen y luego se desvaneciesen debido a la bestia de la producción y los movimientos.

Pienso que podría salir a finales de año en 2024, posiblemente, pero sería difícil. Hay otro grupo de personas que están planificando cuándo se lanzan las cosas y están moviendo las cosas en el tablero, y no sé dónde existimos en eso en este momento, así como Marvel Zombies. Zombies, todavía estoy trabajando al mismo tiempo em eññp, y eso va a ser una locura y eso va a salir a la luz, pero sigue moviéndose también, ¿verdad? Así que desearía poder ayudarte, pero no puedo.