Eman Esfandi habla sobre el futuro de Ezra Bridger en el universo Star Wars

Eman Esfandi

Hablando con The Hollywood Reporter, Eman Esfandi afirmó que Ezra Bridger desempeña un papel fundamental en las próximas historias de Star Wars, incluidas una posible temporada 2 de Ahsoka y la película de Dave Filoni.

Incluyendo una posible temporada 2 y la película, creo que estaré muy involucrado. Por todo lo que he aprendido sobre Star Wars, lo que es canon en este momento y la forma en que Dave y todos parecen estar escribiendo y avanzando, creo Ezra desempeña un papel fundamental, lo cual es emocionante.

Presentado por primera vez en Star Wars Rebels, Ezra Bridger era un huérfano de Lothal sensible a la Fuerza que se unió a la tripulación de la Espíritu y fue entrenado por el Jedi Kanan Jarrus.

El acto de sacrificio de Ezra en el final de Star Wars Rebels llevó al misterio de su desaparición junto al Gran Almirante Thrawn. Pero en el episodio 6 de Ahsoka, Sabine finalmente encuentra a Ezra. Es aquí cuando Eman Esfandi interpretó a la versión de imagen real del personaje por primera vez.

Si bien es comprensible que Esfandi quiera seguir interpretando a Ezra por razones personales y profesionales, también expresó que una mayor parte del personaje encaja correctamente en la historia.

Como ser humano, piensas: ‘Puedo actuar. Puedo hacer lo que me gusta. Tendré un trabajo’, pero en cuanto a la historia, se siente correcto. Se siente como, ‘Sí, deberían usarlo. Sería una muy buena persona para usarlo para esto o aquello’.

En cuanto a si el contrato de Esfandi se extiende más allá de la película de Filoni, admitió:

Después de la película anunciada y una posible segunda temporada de Ahsoka, en realidad no lo sé. No sé si hay algún otro lugar en el universo en el que Ezra pueda vivir. Tal vez se sacrifique nuevamente en la película, y luego esté acabado. No lo sé. Si hago una segunda temporada, seré feliz. Si también hacemos una película, estaré muy feliz, y nunca necesitaría más que eso. Me gusta Harrison Ford en ese sentido en el que no necesito que la historia de Ezra viva para siempre. Prefiero que su historia concluya de la manera más apropiada para su personaje. Así que si termina en la película, me lavaré las manos, daré gracias a Dios y seguiré adelante.

Pero a pesar de no conocer el destino de su personaje o sus propias intenciones futuras, una vez más, Esfandi confía en que Ezra tenga una presencia muy fuerte en la temporada 2 de Ahsoka y en la película crossover, si es que se acaban haciendo.

Tampoco sé cómo me sentiría después de hacer una posible segunda temporada y una película. No sé si diré: ‘Quiero seguir haciendo de Ezra’, y si ese es el caso, entonces tal vez sí. Simplemente no lo sabré todavía hasta que llegue allí. Pero en las próximas entregas, tendré una presencia muy fuerte en ellas si suceden.