Así está aprendiendo Marvel Studios de sus errores, según un productor

Logotipo de Marvel Studios

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel ha vivido durante muchos años en lo más alto, tanto a nivel de crítica como financiero, en los últimos tiempos está pasando por una serie de baches que le han llevado a recibir numerosas críticas negativas e incluso a sufrir su primer gran fracaso.

Durante la promoción de la serie de televisión Echo, el productor Brad Winderbaum habló para ComicBook.com sobre los desafíos a los que se ha enfrentado Marvel Studios en los últimos años y lo que han aprendido de ellos.

Hemos aprendido mucho. Produjimos mucho contenido muy rápidamente y somos principalmente una compañía cinematográfica. Por ello, puedes ver que nuestra primera ronda de series de televisión tiene una estructura muy parecida a la de una película. Al final muestran los personajes, son como una serie limitada independiente. No era televisión en el sentido tradicional de la palabra y ciertamente no ofrecía los retornos del contenido televisivo tradicional.

Eso sí, sin reconocer nada de culpa, Winderbaum echó balones fuera culpando a la estrategia de Bob Chapek, antiguo CEO de Disney, de inundar el mercado con contenido de Marvel, algo que resultó ser demasiado para el estudio y para los fans.