Casi tuvimos crossover Marvel / Star Wars en What If…?

Logo temporada 2 de What If...?

Dado que tanto Marvel como Star Wars pertenecen a la misma compañía, en este caso Disney, muchos se preguntan si alguna vez tendremos un crossover entre ambos universos. Aunque parece poco probable debido a la naturaleza de cada uno de ellos, existe un proyecto en particular donde habría tenido cabida, y no es otro que la serie de animación What If…?

En una entrevista reciente para Moovy TV, el director y productor ejecutivo Bryan Andrews reveló que el guionista y editor de historias Matthew Chauncey, que escribió varios episodios de la serie, llegó a presentar una idea totalmente plausible para juntar a Marvel y Star Wars en un mismo capítulo.

Creo que, en realidad, Kevin Feige no quiere cruzar ciertas líneas. Pero lo presentamos. De hecho, teníamos un crossover entre Marvel y Star Wars. Y creo que era totalmente factible. No sé si Feige quiere cruzar esas líneas, pero es realmente divertido. Una vez que llegas al por qué, dices: ‘Oh, eso, vale’. Tiene todo el sentido. No lloverá en el desfile de nadie. Pero era una carta de amor al Star Wars de la vieja escuela. Y era genial. Y no sé si alguna vez podremos hacerlo. Pero hemos pensado en ello.