Marvel Future Fight añade contenido inspirado en la temporada 2 de What If…?

Marvel Future Fight What If Temporada 2

La desarrolladora Netmarble ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su RPG gratuito para dispositivos móviles Marvel Future Fight.

Desde ya mismo, los jugadores pueden experimentar nuevo contenido basado en la segunda temporada de la serie de animación What If…?, que se estrenará en Disney+ el próximo 22 de diciembre. Ese contenido incluye un nuevo héroe, actualizaciones de nivel para los personajes, trajes, un evento y más.

Dec. 'Marvel Studios' What If…? Season 2' Inspired Update!

La nueva actualización para Marvel Future Fight incluye al nuevo personaje Kahhori, así como nuevos trajes para Hela, Wenwu y Nébula Súper Nova. Además, los jugadores pueden participar en el nuevo evento inspirado en la temporada 2 de What If…? para conseguir a Kahhori de una estrella y acceso a una nueva colección de tarjetas de cómic que incluyen una nueva tarjeta premium.

También se han añadido actualizaciones de nivel para Hela (Tier-4 con Habilidad Striker) y Wenwu (Tier-3 con nueva Habilidad Definitiva). Se han añadido Habilidades de Despertar y Potencial Trascendido a héroes concretos como Kahhori, Katy y Lincoln Campbell.