Este personaje casi no estuvo en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Uno de los personajes más populares de Spider-Man: Cruzando el Multiverso casi no debutó en la película. Según el codirector Joaquim Dos Santos, hubo una versión de la película donde Spider-Punk no era parte del reparto.

Hablando en una entrevista para Game Radar, Dos Santos dejó claro que era completamente necesario tener a esa variante de Spider-Man en la película.

Es divertido porque tuvo que ganarse su puesto en la película. Casi fue eliminado de la película. Hubo versiones de la Spider-Sociedad en la que no estaba involucrado, pero las escenas sufrían por no estar él en ellas. Todo mejoró realmente cuando se unió.

Y tenían toda la razón, porque la inclusión de Spider-Punk en la película tuvo como resultado uno de los elementos más destacados. Y como comenta el también codirector Kemp Powers, fue reconfortante para ellos que calase entre los fans, porque la respuesta que tenían antes del estreno era solo sobre ausencias como la de Spider-Man Noir.

Fue muy gratificante para él tener tal éxito, ya que cuando se filtró información sobre la película, muchas personas preguntaban en Internet dónde estaban sus favoritos, como Spider-Man Noir, etc. Pensamos: ‘Venga, tenéis que confiar en nosotros, os encantarán los nuevos personajes’. Pero los fans respondieron diciendo que no. Pero bueno, mira lo que pasó.