El productor de la temporada 2 de Loki habla sobre una posible temporada 3

Póster de la temporada 2 de Loki

El productor de Loki, Kevin Wright, habló para TV Line sobre la posibilidad de que la serie de Disney+ tenga una temporada 3 tras la conclusión de la temporada 2 en noviembre de 2023.

Si bien no quiere forzar que haya una temporada 3 a no ser que haya una buena historia, sí que ve una oportunidad de continuar las aventuras, ya sea en una tercera temporada específica de Loki o en un spin-off similar a lo que se hizo con Breaking Bad y Better Call Saul.

Durante dos temporadas, me encantó trabajar con este equipo. Me encantaría seguir contando esas historias con ellos, en este mundo. No creo que ninguno de nosotros queramos apresurarnos para hacer una temporada 3 si no hay una buena historia que contar. Pero creo que este equipo podría contar otras historias. Tal vez no sea la temporada 3 de Loki. Tal vez haya algo que podamos continuar haciendo en la AVT, y sea como nuestro Better Call Saul para Breaking Bad de Loki. Eso sería genial para mí.

Sin embargo, Wright también dejó claro que no conoce el futuro de estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y dijo que el primer paso para una temporada 3 de Loki es decir lo que le encantaría hacer con los nuevos episodios. También dijo que siente que habrá muchos otros cineastas que querrán unirse a él para contar más historias de Loki considerando lo mucho que ha disfrutado la gente con lo que se ha hecho.

Pero tengo que pensar que dado que la gente ha disfrutado realmente de esta historia, otros cineastas querrán venir y continuar contando historias en este mundo. Esa sería mi esperanza.

Aunque no ha habido conversaciones específicas sobre si la temporada 2 de Loki es lo último de Tom Hiddleston en el UCM, Wright reveló que tanto la primera como la segunda temporada se trataron como si fuera así. Abordarlo de esta manera obligó a todos los involucrados a dar lo mejor de sí mismos por si esa fuera la única oportunidad que tuvieran de construir algo.

Eso no se debe a que queramos terminar la historia. Pero obliga a todos los realizadores involucrados a dar lo mejor de sí mismos. Si esta es la única oportunidad que tenemos de trabajar juntos para construir algo, hagamos que esto sea lo más satisfactorio posible. Y si hay más que contar en el futuro, podemos hacerlo.