Este es el cambio de última hora que hizo Kevin Feige en la temporada 2 de Loki

Póster de la temporada 2 de Loki

En una entrevista para Marvel Entertainment, la compositora de la temporada 2 de Loki, Natalie Holt, habló sobre el único cambio que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo en los momentos finales del proceso de postproducción de la serie.

Al final de la temporada 2, Mobius y Sylvie hacen una visita a la casa que pertenece a una de las variantes de Mobius. Mientras Sylvie se aleja y la cámara permanece enfocada en Mobius reflexionando sobre su futuro, comienza a sonar una melodía inspirada en el rock. La música se intensifica a través de la toma final con Loki protegiendo las líneas temporales y continúa reproduciéndose durante los créditos.

El plan original ideado por Holt y su equipo, la intención es que esta composición también tuviese letra. Holt explicó cómo había estado trabajando con un compositor para crear la letra de la épica canción de cierre.

Quería escribir una canción para Loki. Había estado trabajando en el estudio con un compositor, tratando de crear una canción usando el tema de Loki.

Sin embargo, con la producción de la serie casi terminada, Feige alteró esos planes porque sentía que las voces destacarían demasiado, restando protagonismo a la imagen. Y Holt estuvo de acuerdo.

Kevin Feige simplemente dijo: ‘No me gusta tener letras ahí. Destacan demasiado’. Parecía funcionar mejor sin la ayuda de la letra, porque cuando agregas letra a una canción, la hace muy específica. Así que sí, da la sensación de una especie de versión más rockera del tema.