Nia DaCosta quería introducir a los X-Men en The Marvels

Póster de The Marvels

En declaraciones recientes para AP Entertainment, la director Nia DaCosta reveló que peleó mucho con el presidente de Marvel Studios para introducir a los X-Men en The Marvels.

Está bien, fue una de las peleas con Kevi nFeige. Lo quería realmente. Presioné mucho por los X-Men. Y él dijo: ‘Tenemos que estar muy tranquilos con esto y comportarnos como adultos con moderación’, por eso él es el jefe, ¿sabes a qué me refiero?

DaCosta continuó recordando el hecho de que hay al menos un personaje mutante en The Marvels, Kamala Khan, pero también destacó que consiguieron meter algunos huevos de Pascua mutantes en la versión final de la película.

Él lo sabe mejor que yo y soy una gran friki a la que hay que controlar, así que… Pero hay un par. Por supuesto, tenemos una mutante en la película, así que es asombroso. Y luego obtuve, ya sabes, tal vez también obtuve mis pequeños huevos de Pascua.

Uno de esos huevos de Pascua no fue precisamente pequeño, ya que en una escena post-créditos de la película podemos ver a Monica Rambeau despertarse en el cuartel general de los X-Men junto a Binaria y Bestia, que además hacen una alusión a Charles Xavier.