El videojuego Marvel’s Wolverine podría llegar antes de lo esperado

Logo de Marvel's Wolverine

Aunque Marvel’s Spider-Man 2 aún está muy fresco, muchos fans ya tienen el ojo puesto en uno de los próximos videojuegos de Insomniac Games, Marvel’s Wolverine. Lo prudente es pensar que el estudio aún no ha empezado a trabajar en él y que quedan muchos años para poder disfrutarlo, pero si uno de los artistas del equipo que trabaja en el título está en lo cierto, quizás podría llegar antes de lo esperado.

Ahora que la secuela del juego de Spider-Man está en la calle, Insomniac Games ha empezado a trasladar desarrolladores de ese proyecto al de Lobezno, el cual parece que ya lleva en producción desde hace un tiempo. Un diseñador conceptual llamado Hung Nguy a afirmado que la intención del estudio es lanzar el juego en 2024, lo que supondría que no solo está en producción, sino que esa producción lleva en marcha mucho más tiempo del que pensábamos y además está muy avanzada.

Hay que tener en cuenta que se trata de un comentario de un diseñador que bien podría estar equivocado, o que podría haber cometido un error al establecer la fecha de lanzamiento. Por el momento no hay información oficial, así que habrá que ser cautelosos.