El director de Bruja Escarlata y Visión habla por fin sobre los rumores de Mefisto

Póster de Bruja Escarlata y Visión

Matt Shakman, director de la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión, ha hablado por fin sobre las teorías que circularon en su momento en torno a la figura del villano Mefisto.

Bruja Escarlata y Visión fue la primera serie de televisión desarrollada por Marvel Studios para Disney+, narrando las consecuencias de Vengadores: Endgame en los personajes protagonistas. Dada la estructura de la serie, inspirada en algunas de las comedias de situación más populares de la historia, llevó a confusión y muchas teorías entre los fans. Aunque finalmente se reveló que era Agatha Harkness quien estaba detrás de todo, muchos fans pusieron sobre la mesa la posibilidad de que fuese en realidad Mefisto quien movía los hilos.

Aunque tras finalizar la serie quedó completamente confirmado que Mefisto no tuvo nada que ver, Shakman ha confirmado en una entrevista para Inverse que el villano nunca estuvo sobre la mesa para formar parte de la serie.

Hubo algunas lecturas profundas del texto que llevaron a ciertas conclusiones erróneas. Mefisto nunca fue parte de nuestro plan. Así que fue un dolor de cabeza. Pero bueno, es un gran personaje.