Marvel Future Fight anuncia nuevo contenido inspirado en The Marvels

The Marvels en Marvel Future Fight

La desarrolladora Netmarble celebra el lanzamiento de la nueva película de The Marvels de Marvel Studios con contenido para su juego de rol para dispositivos móviles Marvel Future Fight. Gracias a este contenido inspirado en la película, los jugadores disfrutarán de nuevos uniformes, mejoras de personajes, mejoras en el juego y más.

Los nuevos trajes temáticos de The Marvels ya están disponibles para la Capitana Marvel, Ms. Marvel (Kamala Khan), la Capitana Monica Rambeau y Nick Furia. Los jugadores pueden participar en una nueva batalla legendaria inspirada en la película y pueden obtener varias recompensas al participar en tres fases diferentes que incluyen héroes y lugares inspirados en la película.

Nov. 'Marvel Studios' The Marvels' Inspired Update!

Además, se incluyen varias mejoras para la Batalla de Alianza. Se ha agregado un nuevo modo de entrenamiento para diferentes niveles de dificultad, mientras que hay nuevas recompensas de puntuación más altas disponibles en Batalla de Alianza (Extrema y Leyenda).

También se han agregado mejoras de nivel de personaje para la Capitana Marvel (Nivel 4 con nueva Habilidad Striker) y Nick Furia (Nivel 3 con nueva Habilidad Definitiva). Igualmente, se agregan habilidades de Despertar a Minn-Erva y Korath.