Kevin Feige no quería a Tim Roth para el papel de Abominación en El Increíble Hulk

Abominación en El Increíble Hulk

Parecía que no, pero seguimos extrayendo cosas interesantes del libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios. En esta ocasión, hablamos de cómo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se resistió inicialmente a la contratación de Tim Roth para el papel de Emil Blonsky / Abominación en El Increíble Hulk.

El director Louis Leterrier apoyó la contratación de Roth, con la sensación de que contratar a un actor de carácter podría ayudar a evitar que la película se convirtiese en una autoparodia cursi como historia basada en cómics.

Sin embargo, Feige no estaba del todo convencido con la contratación ya que quería a un actor más conocido para el papel de villano principal de Hulk. Al final, tanto Leterrier como Roth persuadieron a Feige y el actor se convirtió en el segundo gran villano del Universo CInematográfico de Marvel tras el Iron Monger de Jeff Bridges en Iron Man.

Feige incluso agradeció a Roth de que le convenciera, con Roth comparando su experiencia en esa película con la de una película independiente.

Comparo lo de Abominación con una película independiente. Fue una película independiente de gran presupuesto.